FIRMAS / SIGNATURES

178 thoughts on “FIRMAS / SIGNATURES

  1. You doing great guys creating this website. Together we can protest against the injustice, murder and extremely violence living day by day in our country Mexico under hands of politicians and corruption. Please count with my support and I’ll advertise in Ireland and my contacts in Europe. ALL
    WORLD HAVE TO KNOW THE MISERABLE KIDNAP IS LIVING THE MEXICANS UNDER THE FRAUDULENT AND CORRUPT GOVERMENT OF MEXICO: ENRIQUE PEÑA NIETO!!!!!!

    Like

  2. Exigimos Justicia para los 43 Estudiantes Normalistas, y no bajemos la guardia hasta que aparezcan con vida y además que no se repita esta injusticia.

    Jesús Vázquez Vicente

    Like

  3. Ya basta de gobiernos mentirosos y de doble cara, doble moral, faltos de etica, una cosa dicen y hacen otra, puras promesas para el pueblo y hasta lo masacran, ¡que verguenza!

    Like

  4. nadamas que no le den tiempo a los acontecimientos, los mexicanos tenemos memoria histórica y ya nos han hecho demasiadas situaciones de éste tipo, ¡YA BASTA!

    Like

    1. Soy italiano. He vivido muchos años en Latinoámerica trabajando como fotoreporter. Comparto el dolor de las familias de los jovenes barbaramente asesinados en México, la indignación de los demócraticos de ese valiente País y de los países civilizados de todo el mundo por esta masacre. Pretendo justicia y una punición exemplar para los verdugos y sus cómplices. Ojo por ojo y diente por diente! Paredón!!! Pido el favor de una información permanente sobre esta vergonzosa tragedia.

      2014-11-13 8:53 GMT+01:00 #Ayotzinapa Somos Todos :

      > HILDA BEATRIZ STRACCIA commented: “Soy argentina y me uno al clamor > del pueblo mexicano”

      Liked by 1 person

  5. Vamos Mexicanos, no paren y no se dejen manipular mas por el gobierno. Yo soy un paisano mas en el extranjero que deseo un mejor pais y luchare para lograrlo…

    Like

  6. No dejen de apoyar, si seguimos presionando podemos derrocar a esa bola de criminales que nos impuso Televisa. Evidentemente hay muchas cosas detrás, no so es el suceso de los 43 estudiantes que fueron cruelmente asesinados, la invasión a CU y los disparos dentro de las instalaciones universitarias, son muchas mas represiones que hemos vivido desde hace muchos años. QUE RENUNCIE EPN.

    Like

  7. Me da gusto ver como más y más personas están despertando, y hartándose también del atolladero en que está México aunque es muy triste que este haya sido el detonador. Ojalá y que se logre algo por todas las personas desaparecidas, asesinadas, secuestradas y todo aquel que haya sufrido un acto criminal aparte de el de vivir en la miseria.

    Like

  8. Estamos muy lejos de tener un país justo, pero cada día somos más los indignados y eso está provocando grandes pasos ¡Ánimo!

    Like

  9. Los quemaron vivos? Que renuncie el gobierno, que desaparezcan los partidos políticos, el ejército, la marina y la policía. Es tiempo de comenzar a construir otro país.

    Like

  10. Luchemos por un México nuevo,esto apenas inicia. Fuera PEÑA NIETO Y TODA LA CLASE POLÍTICA CORRUPTA (PRI,PAN,PANAL PRD VERDE,ETC)

    Like

  11. QUE LA BARBARIE DEL GOBIERNO REPRESOR ACTUAL Y DE HACE 46 AÑOS Y 43 AÑOS NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE SIGAN REPRODUCIENDO Y MAS, NO SOLO SON 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOSY LOS QUE SE HAN ESTADO ENCONTRANDO SIN IDENTIFICARLOS QUE HAY DE ELLOS Y EN TODO EL PAIS TODOS SOMOS 43 ,MEXICANOS SE LLEVARON A TODOS ELLOS VIVOS Y DESEAMOS JUSTICIA PARA TODOS Y LOS QUEREMOS VIVOS Y SI NO ESTAN VIVOS QUE PAGUEN QUIEN LOS HA DESAPARECIDO

    Like

  12. The squeaky door gets the oil!! ¡¡Sólo así!! ¡No hay que dejarlos en paz, ni un milésimo de segundo! Tiene que llegar la justicia algún día a mi patria querida

    Like

Leave a comment